Sunday, August 7, 2016

EL BLOG

Este blog ha sido creado con el objetivo de dar una breve introducción a la investigación y dar algunas de las pautas necesarias a seguir, con el fin de realizar una investigación del tema que se quiera.
Para esto, daré la definición de investigación, como lo dije  anteriormente el proceso a seguir, características, y además de esto propondré dos temas que me gustaría investigar. Todo lo anterior lo estaré complementando con material audiovisual que les ayude a tener más claro este tema.



5 comments:

  1. Pero te sacas 5.0 con este comentario

    ReplyDelete
  2. Hola, me parece super interesante tu perspectiva de lo que es investigación y muy importante el que tengas conciencia de que las abejas son extremadamente importantes para el planeta y además es muy cool que pienses en nanotecnología a un etapa tan temprana de la carrera.

    ReplyDelete
  3. Hola buenos dias, me parece de bastante importancia los temas de inquietudes que pones en tu blog, ya que los temas tratados son muy esenciales para todo el equilibrio ambiental.

    ReplyDelete
  4. Hola buenos días
    En mi opinión, es un blog bastante completo y muy buen redactado. Me quedaron muy claros los conceptos y me parece que el diseño es excelente. Los temas de interés personal están muy interesantes ya que son temas que no son muy comunes y de una u otra forma nos afectan.

    Saludos compañero ;)

    ReplyDelete
  5. Hola
    me parece que este blog esta muy interesante ya que se entienden todos los conceptos y me gusto mucho
    Valentina Quimbayo Garcia

    ReplyDelete